Thursday, October 21, 2010

I GOT IT! FIRST JOB IN VANCOUVER!
http://www.bouzyostaverna.com/

Mes y una semana:

Encuentro un curro por 8 dolares la hora y estoy que me subo por las paredes de alegria!! Es lo que hay. Ya me veia con las maletas en Spain y volviendo a casa como el turrón!!

5 comments:

  1. Me autocomento, en verdad estoy SUPER contenta pq es uno de los primeros sitios donde fui a pedir trabajo, del plan, hola soy española toco la guitarra jajaja!! también pq me dio buen rollo la zona y busqué casa allí que es donde en breve me mudaré y por último porque aqui a la gente le mola que les mientas, y a mi me cuesta; el rollo aparentar, el rollo titulitis, y digo yo pa currar en un bar que titulos quieres!!! el de best drinking beers??!! yo tengo el degree mas alto, jajaja.A este hombre no le menti y I GOT IT!!!

    ReplyDelete
  2. Por algo se empieza piltrafilla!!!, ya veras como de ahora en adelante te llueven los curros y no sabras a cual decir que no.
    No vuelvas aún a spain, que te queda mucho por contar de esas tierras. Y no, no quiere decir que no te queramos ni ver, al contrario, pero cuanto mas estes por allí, mas oportunidades tendremos de ir a visitarte.
    besitos y no seas muy buena...

    ReplyDelete
  3. jajaja!! ok!! a ver si es verdad que os dejais caer x estas tierras!!
    besitos y mile gracieeeeeeee, I miss you!!

    ReplyDelete
  4. Nena quin bloc més currat! Sabia que tenies feina! i clar, això ajuda a veure les coses amb més positivisme... 1 petó!

    Olga Belmonte

    ReplyDelete
  5. Gràcies guapa!!! Almenys puc respirar tranquila que no patire gana i tinc per pagar el lloguer!!
    Muak!

    ReplyDelete