Sunday, November 21, 2010

COLD NOVEMBER!!

Ya llego la nieve!! dicen que no es común que nieve tan pronto!! en fin, la dejaremos caer!!Este es mi barrio, y esta moto lleva aparcada aqui desde que llegué!! the signal!!
Ya han pasado dos meses, como vuela el tiempo!! Cada dia me siento más cómoda en el huequecito que me estoy creando en la ciudad, la verdad, sólo es cuestión de tiempo y éste pasa volando!! Esta guay sentir que allá donde vayas siempre encontrarás gente como tu, por tanto sólo tienes que intentar ser tú misma y buena para recibir lo mismo. El mundo esta lleno de casualidades, de encuentros, buah!!! Son tantas cosas!! En fin, aqui van las fotillos...



El otro dia ya me ofrecieron la oportunidad de conducir por toda la avenida de Broadway!! lo único difícil, la obligación de parar antes de la intersección y a casi 15 metros del semáforo!! sigo echando de menos mi moto...


El parque de la foto es donde salgo a correr, la semana pasada recuerdo un dia de sol y que sali super fresquita. Ayer me puse los guantes y sali a entrenar, era casi imposible no chafar nieve, agua o hielo, volví a casa con las bambas empapadas!!




Pronto llegará la Navidad!! ya tengo ganas de ver todas las casas iluminadas y el color y la luz de la ciudad de Vancouver!!!

Cold kisses from Vancouver!!

No comments:

Post a Comment